Leyendo ahora
Vuelve DOM con el disco EMERGENCY, una propuesta grupal dedicada al Cambio Climático, imprescindible

Vuelve DOM con el disco EMERGENCY, una propuesta grupal dedicada al Cambio Climático, imprescindible


¿Te imaginas un disco de Trip-Hop dedicado al Cambio Climático , con las voces de Fajardo, Diego Hdez , ARICO y Acid Buda? ¿Te lo imaginas…?

Estamos de enhorabuena ,vuelve «Dom» , proyecto paralelo de Domingo Alemán ( Sunday German Flowers ), figura imprescindible de la escena underground canaria.

DOM es un proyecto paralelo a Sunday German Flowers en el que el canario Domingo Alemán desarrolla su faceta más electrónica y experimental, que transita entre el Downtempo y el Post-Rock atmosférico.

“Emergency” es un disco conceptual dedicado al cambio climático y la salvación del planeta que empezó a gestarse en 2019 y para el que solicitó la colaboración de algunos amigos.

Músicos como MANUEL ESTÉVEZ, compañero de Domingo en Sunday German Flowers, y DIEGO HDEZ, un Todo-Terreno capaz de dar lo mejor en cualquier contexto musical, enriquecieron la paleta instrumental.

Y cantantes como FAJARDO, ARICO, ACID BUDA y el propio DIEGO HDEZ aportaron letras y voces, dando al disco una gran amplitud y riqueza sonora.

Para terminar con las amistades (nada peligrosas) el diseño gráfico corrió a cargo de IVÁN MARRERO, como viene siendo habitual.

Era fácil pensar que con estos mimbres el sitio natural para la publicación del disco sería DISCOS DELEJOS.

Compuesto, interpretado y producido por Domingo Alemán.

Diego Hdez (Letra, Voz y Arpa en «Homo Demens»; Dobro, Arpa y Guitarra en «No hay Tiempo que Perder»; Armónica en “Fuego en la Cumbre”, Guitarra Steel en “Green Hope” y Guitarra en “La Siesta del Planeta”).

Diego Ramírez (Letra y Voz en «Otra Oportunidad»).

José Antonio Fajardo (Letra y Voz en «No hay Tiempo que Perder»).

Ver también

Manuel Estévez (Percusión electrónica en «Fuego en la Cumbre», «Green Hope» y «La Siesta del Planeta»).

Vijai Mirpuri (Letra y Voz en «One Day, One World , One Life»).

Art Work Iván Marrero.

+ Info:

Ir arriba