Leyendo ahora
El indie rock de la banda canaria Insibo nos atrapa en su primer E.P.

El indie rock de la banda canaria Insibo nos atrapa en su primer E.P.

Banda canaria de Indie Rock Alternativa, formada por Oscar Omist a las voces y Adrián Imagina a la guitarra. Dúo del cual parten las diferentes composiciones que luego son interpretadas en un formato clásico de cuarteto, sumándose para ello una base rítmica compuesta por un bajista y un batería, que utilizan normalmente en sus directos y de igual manera como fueron grabados los diferentes singles en estudio , contando con músicos habituales del panorama canario. 

Han grabado un EP de tres temas, titulados «Musashi», «Industria Flaca» y «Nada». www.insibo.net

Canal de You Tube: www.youtube.com/channel/UCy3TEDzr_px3mQUs6OrqleA

Con un estilo independiente, de mensaje crítico con letras ácidas y de cierto carácter personal, muestran un discurso a veces directo y en ocasiones ambiguo sobre los temas que quieren expresar, siendo muy importante para ellos mantener el peso de las letras de manera equilibrada con respecto a las armonías que las acompañan, teniendo influencias de Funk, Rock e Indie cantando en español.

Ver también

Historia

Ambos se conocieron en el ámbito laboral, coincidiendo sus profesiones en el sector audiovisual. Adrián, que se encontraba por aquel 2011 en una formación musical de Power Metal, no estando muy involucrado con el proyecto en el que se encontraba, le rondaba por su cabeza montar una agrupación con temas de su propia cosecha, hasta que un día escuchó a Oscar tararear una canción en el estudio donde trabajaban, el cual ya había asistido con su compañero a algún concierto de bandas locales compartiendo predilección por estilos similares. Al oírlo cantar, Adrián le propuso inmediatamente que si le gustaría probar con algunos temas que tenía preparados, la sorpresa fue que Oscar ya había tenido experiencia con la música anteriormente y le llamada la curiosidad intentarlo de nuevo ya con la cabeza más asentada. La historia continuó hasta nuestros días.