Leyendo ahora
Fiestoron, un festival que crece año a año  

Fiestoron, un festival que crece año a año  

FIESTORON música y buen rollo

Parte del interés cultural y turístico que despierta el Municipio de Arucas en Gran Canaria, viene claramente asociado a una industria con más de 135 años de antigüedad, la emblemática «Fabrica de Ron Arehucas» que puede presumir de contar con la bodega de Ron más grande y antigua de Europa, además de ser proveedor Oficial de la Casa Real Española desde 1892; así que uniendo el encanto, la cultura y el carácter de la ciudad de la Piedra, la Flor y el Ron, surge el FIESTORON.

Único Festival de Pop/Rock de Canarias, de tres días de duración, de más de 30h. de conciertos, que acoge algunos de los mejores grupos musicales del Archipiélago, junto a los grupos más importantes del panorama nacional, todo ello en el Casco Histórico del Municipio, a los pies de la sorprendente «Catedral» de San Juan Bautista, en pleno mes de agosto, en una fecha próxima al Aniversario de la popular Destilería.

Aforo de 10.000 personas por día

Ver también

Con zonas de descanso y Gastronómicas es un evento respetuoso con el medio ambiente y sostenible.

Además tienen el orgullo de no haber padecido nunca ningún accidente o altercado; el buen ambiente, la amistad y el compañerismo, son sus principales señas de identidad,
UN FESTIVAL CON ESPIRITU 100% CANARIO.

X
X