Leyendo ahora
La tienda de discos NO FUN RECORDS trabajan para que encuentres toda la música que te gusta

La tienda de discos NO FUN RECORDS trabajan para que encuentres toda la música que te gusta

No Fun Records es una tienda de discos de vinilos y libros situada en la calle Eusebio Navarro 28, Las Palmas de Gran Canaria.
Trabajan vinilos de grupos actuales y reediciones. Además, si no encuentras lo que buscas en la tienda, lo puedes encargar y te lo traen.
También puedes encontrar todos los accesorios necesarios para el cuidado del vinilo.
En la sección de libros podrás encontrar una variada selección de ejemplares de temática musical, novela gráfica y sus novelas favoritas.


Al igual que con los discos, podrás pedirles aunque no lo tengan en tienda.

  • El cuidado del disco de vinilo – Fernando Miranda el gerente de la tienda nos aconseja como cuidar nuestros discos.

Para que nuestros vinilos suenen de la mejor manera posible y para que nos duren muchísimos años debemos dedicarles unos cuidados, aunque mínimos, son muy necesarios.

Sólo nos harán falta algunos elementos que podrás encontrar en No Fun Records para esta tarea y si lo hacemos de una manera continua, no nos llevará más de 1 minuto por disco.

Lo primero para limpiar un vinilo es pasarle un cepillo de púas o uno de terciopelo. Realmente no hay mucha diferencia entre ellos y todo dependerá de tus gustos. Con estos elementos quitaremos la suciedad que no está adherida al vinilo, como el polvo en suspensión. Con un par de pasadas sobre el vinilo debería ser suficiente. Esto también nos ayudará a quitar la electricidad estática que hace que esas partículas de polvo se peguen al vinilo.

Nos podemos encontrar con algunos vinilos, sobre todo si los compramos de segunda mano, con suciedad incrustada en el vinilo. No te preocupes, con el spray podremos hacerla salir. Aplica este desde arriba para que el líquido se esparza por todo el vinilo, espera unos segundos a que haga efecto y simplemente pasa la gamuza, que nos viene con el mismo spray, por encima de este. Si vemos que después de pasarle el paño seguimos encontrando suciedad, acerca el spray al punto donde se encuentra la suciedad y aplícalo otra vez.

+ Info:

Ir arriba
X
X