Leyendo ahora
Más Rock y menos Circo el primer trabajo de la banda canaria Proyecto Bastardo

Más Rock y menos Circo el primer trabajo de la banda canaria Proyecto Bastardo

Más Rock y menos Circo el primer trabajo de la banda canaria Proyecto Bastardo

Proyecto Bastardo es una banda de Rock canario surgida de la reunión de amigos, con muchas ganas de formar una banda capaz de crear y sacar temas propios con trasfondo, historia y mensajes de importancia y calado. Estando ya, muy cansados de tantas bandas tributo y de versiones que no aportan nada de creatividad, y solo se dedican a “reciclar” canciones conocidas, destruyendo la posibilidad de que nuevas bandas, con creatividad y ganas puedan darse a conocer.
Por todo ello este trabajo titulado “Mas rock y menos circo” y en concreto la canción que da título al CD, intenta dejar en evidencia este “moda” de bandas tributo, asi como demostrar que se pueden hacer cosas interesantes sin hacer versiones, ni tributos, ni covers, de los cuales todos los integrantes de la banda estamos, como se comentó antes, cansados de ver, una y otra vez en cualquier establecimiento. Todo eso acaba destruyendo y marginando la creatividad (que la hay y mucha en nuestras islas), existente dentro del ambiente musical canario, y en concreto del ambiente rock/metal.

Creado en el 2018 y formado por antiguos miembros de dos bandas locales. Tras componer sus primeras diez canciones, Proyecto Bastardo se decide a entrar a grabar su primer álbum en mayo del 2020 en los estudios de Proyectos Musicales, bajo la supervisión de Sindo García.

Durante ese periodo la formación sufrió algunos cambios, en la actualidad la banda ha quedado definida con los siguientes integrantes:

Vocalista: Bentejui Hernandez
Guitarra: Matías Hernandez
Guitarra: Roberto Silva
Bajista: Orlando Sánchez
Batería: Alfredo Batista.

Ver también

+ Info:


X
X