Leyendo ahora
Mumbai Sunset te regala los atardeceres más cool de la capital

Mumbai Sunset te regala los atardeceres más cool de la capital

Mumbai Sunset Bar, en La Playa de Las Canteras, es un lugar para disfrutar de coctelería de autor y del ambiente mas cool de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Es la última terraza que encontrarás en el Paseo de la Playa de Las Canteras antes de llegar al imponente Auditorio Alfredo Kraus.

Con una cuidada decoración donde prima el buen gusto, lo importante es la tranquilidad y el descanso que te regala esas puestas de sol espectaculares en la gran terraza que domina el Mumbai Sunset.

Este local de reconocido prestigio por sus cocktails y punto de reunión de surferos y músicos de toda índole, está incluido en la Ruta Playa Viva, ruta de conciertos que cada fin de semana llena de cultura toda la zona del barrio de Guanarteme.

Cada sábado a las 22:00h. podrás bailar a ritmo de djs de música electrónica o con una banda de funk, gratis, solo tendrás que apoyar esta iniciativa consumiendo en el interior, para que sigan promoviendo estas citas ineludibles.

Muchos lo toman como punto de encuentro para seguir la marcha en la ciudad los fines de semana, otros como destino final donde terminar relajadamente un día duro en el día a día.

Además, casi todos los meses podrás admirar sus paredes, ya que también apuestan por la cultura e inauguran exposiciones de artistas de la fotografía o el arte de la pintura en todas sus variantes, casi siempre canarios.

Otra de las curiosidades de esta terraza es El Muro del Mumbai Sunset. Al lado del local hay un muro donde cada mes escriben una frase elegida por el público, una idea genial y positiva que hace más bonita la ciudad.

Si tienes pensamientos POSITIVOS y CRÍTICOS, participa en el Muro de Mumbai Sunset!

ESCRIBE tu frase, COMPARTE el permalink e INVITA a tus amigos a que participen y si es la que mas ‘ME GUSTA’ tiene te obsequiamos con la PINTADA EN VIVO y en directo.

Os invitamos a leer todas las frases propuestas y votar todas las que os gusten con un espíritu mas altruista que competitivo.

Bases disponibles AQUÍ.

Que más te podemos decir. Gracias por existir Mumbai Sunset.

+ Info: Facebook

C/ Sagunto, nº 7 – La Cicer – Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria

Ir arriba
X