Leyendo ahora
Raquel Amegashie nos trae Intimate,un disco donde alterna dulzura y agresividad

Raquel Amegashie nos trae Intimate,un disco donde alterna dulzura y agresividad

INTIMATE da título al primer álbum de la cantante y actriz Raquel Amegashie, donde desnuda sus sentimientos en cada canción y a modo de catarsis, combina sonidos sweet pop con pinceladas de funk, canción francesa y soul, temas íntimos cargados de visceralidad.

A través de sus canciones realiza un viaje emocional desvelando sus experiencias e inquietudes: el amor, el mar, la envidia o la superación personal son algunos de los temas que envuelven su disco.

Raquel propone un viaje colectivo donde la palabra y la música se funden para transitar por historias en constante evolución.

Cada canción descubre un relato, expresado a través de ritmos evocativos, alternando dulzura y agresividad, elegancia y brusquedad, emociones a flor de piel que conectan con nuestros instintos más primarios.

Lanza el disco el disco el 18 de junio, donde incluye su single UNE CHANSON y su último lanzamiento BE A STAR, disponible también en todas las plataformas digitales.

Raquel Amegashie es una cantante, compositora y actriz criada en Las Palmas de Gran Canaria que cuenta con una dilatada experiencia profesional tanto en producciones audiovisuales y musicales de talla nacional e internacional. En su faceta como cantante solista participa en grandes eventos entre ellos Womad Canarias 2018, Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria 2018 o Gala La luz enciende el 2020 para RTVC. Colabora además con la banda Nayaband con el que participa en WOMAD Canarias 2019, Canarias Jazz Heineken o Festival Alter África, entre otros.

Ver también

Junto al productor berlinés Chris Schmelzer compone los temas “Keep on breathing” y “Silly boy” y en solitario compone y dirige el musical “La disparatada historia de la ratita presumida”. Raquel también ha protagonizado múltiples musicales, entre ellos, ‘El jorobado de Notre Dame’ en Gran Vía e ‘Ida y Vuelta’ para Temudasfest 2017 y los proyectos pedagógicos musicales “Un mundo entre dos tierras” del L´Auditori de Barcelona y “Kids Rock History”.
Es licenciada en Arte Dramático y Comunicación Audiovisual, cuenta con un máster en Gestión Cultural y con una dilatada formación en canto junto a los profesionales Bea Alonso, Alba Serrano y Miguel Tubía.

+ Info:

Ir arriba
X
X