Leyendo ahora
Sex Shop Voice se toman muy en serio el cachondeo en su música y directos

Sex Shop Voice se toman muy en serio el cachondeo en su música y directos

SEX SHOP VOICE es un trío CANARIO de tecno-pop ochentero afincado en Gran Canaria. 

Su repertorio es de temas propios cantados principalmente en castellano. Como referencias a su sonido están, entre otros, Fangoria y OBK.

Se toman muy en serio el cachondeo.

Las letras de sus canciones abarcan temáticas de lo más variado, y son frecuentes las referencias a la vida, el amor, la fiesta y la diversión, así como los juegos de palabras.

El proyecto nace en verano de 2017 como una evolución de MyAirport. Es entonces cuando se decide dar un giro al sonido de la banda llevándolo hacia la electrónica y el baile, y quedando la formación como sigue:

Héctor Camps: voz.

Paco García: Sintetizadores y coros.

José de la Cruz: Batería electrónica, coros, programaciones y visuales.

César Santana es el técnico de sonido y productor de los temas junto con la banda.

A principios de 2020 están presentando su primer trabajo de estudio, Triunfálica

Ver también

Un EP con cinco temas grabados en Las Palmas de Gran Canaria por Vinod Rewachand.

En breve estará en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, etc…) y de momento están en Instagran, Facebook y Youtube. 

Hasta la fecha tienen dos videoclips: “Ella culé, él merengue” (Realizado por David Castillo, Weis Productions, 2018) y “Ten cuidadín” (Realizado por Alejandro González, Rec’n’Roll, 2019).

Después de haber tocado en el Tiramisú Funky Bar, en el Mumbai, en el Shack Bar, en el Paper como teloneros de los Jaguares de la Bahía (el grupo de Paco Loco), y en otra ocasión abriendo para los Paranormales, están preparando el salto a otras islas y a la península, y su objetivo principal son los festivales.

Ir arriba
X