Leyendo ahora
Sumérgete en el maravilloso mundo Pop de Martingala Diseño

Sumérgete en el maravilloso mundo Pop de Martingala Diseño

Martingala Diseño nace hace 5 años como fruto del trabajo creativo y artístico de Claudio Martín en paralelo a su trayectoria vinculada a las artes escénicas, en las que durante más de una década viene desarrollando la función de figurinista, diseñando vestuario para espectáculos teatrales y musicales, siendo la Ópera el género que más recoge su creación artística.

A través de su original y divertida visión del mundo nos sumerge en un universo colorista y 100% POP.

Su trabajo se recoge dentro del FAN ART. Concepto inglés comúnmente utilizado para nombrar aquellos trabajos de arte principalmente visuales, que se basan en personajes, épocas, indumentarias u otros, que el artista toma de universos previamente creados por un tercero. Generando así nuevas narraciones utilizando elementos de historias previamente existentes generalmente perteneciente a la cultura de masas y a medios como el cine, televisión, teatro, música, libros, videojuegos, cómics…

Su técnica, la ilustración vectorial, dibujo digital que nos permite crear figuras y formas geométricas a partir de vectores previamente programados por coordenadas.

Sus trabajos no solo engloban la mitomanía del FAN ART, Martingala Diseño realiza trabajos personalizados, retratos e incluso de mascotas.

Sus creaciones se plasman desde formatos comunes a imanes para el hogar o bolsas de algodón.

Ver también

Desde hace años diseña la imagen corporativa de Atap Canarias, empresa del sector de las terapias asistidas con perros, GCsigno centro especializado en lengua de signos y la Asociación Terapican para la que ha elaborado diversas guías educativas y de concienciación para escolares sobre tenencia responsable de animales. Su próximo proyecto es realizar un Coloring Book, publicar cuadernos para colorear y customizar sus ilustraciones.

El trabajo delicado de usu ilustraciones te envuelven y te adentran en el imaginario de un Pop fresco y cool, una delicia para los ojos.

+Info:

X
X