Leyendo ahora
Asociación de Empresarios y Comerciantes León y Castillo – Arenales, AELEYCA

Asociación de Empresarios y Comerciantes León y Castillo – Arenales, AELEYCA

¿ESTAS EN AELEYCA? 

Si aún no… ahora es el momento, conóceles:

AELEYCA es una Asociación sin ánimo de lucro, formada por empresarios y comerciantes de la Zona Comercial Abierta situada en el barrio de Arenales del Distrito Centro de la Capital Gran Canaria. Creada el 6 de febrero de 2020 para representar, gestionar y defender los intereses comunes de las empresas asociadas y realizar su contribución al desarrollo económico tanto de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria donde está situada, como de la Isla de Gran Canaria.

AELEYCA se constituyó como iniciativa de un grupo de empresarios y comerciantes preocupados por la mejora, el desarrollo y el crecimiento de la zona; siendo conscientes de que era fundamental unir sus esfuerzos para revitalizar un espacio de tradición comercial, pero que también ofrece una amplia gama de empresas de diversos sectores como el de servicios, ocio y restauración, entre muchos otros.

El trabajo y el esfuerzo de AELEYCA está centrado en la Zona Comercial Abierta LyC-ARENALES, que sitúa como eje principal la Calle León y Castillo, integrando también las destacadas calles de Tomás Morales, Luis Doreste Silva y muchas de las calles colindantes o aledañas que ven la necesidad de actuar de forma conjunta con el fin de perseguir la revitalización del comercio tradicional y del espacio dónde se ubican a través de una estrategia integrada que logre diferenciar y potenciar las ventajas de este comercio frente a los grandes centros comerciales.

¿Quién puede asociarse?

Para poder formar parte de AELEYCA como socio de pleno derecho, es necesario que su empresa esté ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, capital de la isla de Gran Canaria, dentro de nuestro ámbito de actuación que se sitúa (de Norte a Sur) desde la C/ Dtor Ponce Arias hasta C/ Bravo Murillo y (de Este a Oeste) entre C/ Alcalde Ramírez Betencourt y el Paseo de Chil .

¿Como puedo asociarme?

Poniéndose en contacto con la asociación a través del correo asociacionaeleyca@gmail.com transmitiendo tu intención de alta, así como rellenando y firmando las fichas de afiliación y domiciliación bancaria de AELEYCA.

Pago de cuota

Cada uno de los socios paga una cuota mensual que actualmente tiene un importe de 25€, y que se realiza a través de cargo bancario los días 5 de cada mes. 

Ventajas / Servicios

Boletín informativo: a través del cual se informará sobre subvenciones, jornadas, cursos de formación, legislación vigente, calendario laboral, locales disponibles, convenios firmados por la asociación en beneficio de sus miembros, así como todas las acciones que se desarrollen en la zona y relacionadas con el interés común de los asociados.

Promoción de las empresas asociadas a través de diferentes formatos destacando como principal vía la digital utilizando las redes sociales y página web. Así como campañas en los medios de comunicación tradicionales de forma periódica.

Participación en las actividades de dinamización (campañas, promociones, eventos, concursos, etc…) que realice la propia Asociación que centrará parte de sus esfuerzos y recursos en promover y organizar actividades que incrementen el flujo de visitantes, que se puedan convertir en clientes potenciales de nuestros establecimientos comerciales y empresas en general.

+ Info: