Leyendo ahora
Cirse Santana, actriz y empresaria

Cirse Santana, actriz y empresaria

Circe Santana nació en Las Palmas de Gran Canaria el 31 de julio de 1.988. Desde su nacimiento ha estado ligada al mundo del espectáculo y la producción. 

Aunque cursó sus estudios en la Universidad de Las Palmas de G.C. orlándose en la especialidad de Ciencias Empresariales, su verdadera vocación ha sido siempre la música y el teatro así como la producción de eventos. 

En la actualidad compagina su labor empresarial en Camino Viejo Producciones con la interpretación en varios espectáculos de la compañía.  Su madre, Nati Santana, directora de la compañía, lleva décadas dedicándose a la producción de eventos culturales, así que desde muy pequeña vivió de cerca este mundo, y poco a poco, a medida que fue creciendo, entró a formar parte de manera activa de la empresa, tanto en labores de producción como en la parte más creativa, como actriz o cantante. 

Trabajan juntas codo con codo en la gestión de la empresa que hoy en día representa a varios artístas así como muchos proyectos que en la actualidad giran en el archipiélago canario.

–  Sobre Pulgarcita:

Pulgarcita es un personaje mágico. Posee características como la bondad, la valentía… Es el claro ejemplo de la mujer empoderada que hoy en día nos representa. Llega a la charca de Cuentópolis sin saber “que es”, ganándose muy pronto el cariño de todos sus compañeros gracias a su forma de ser. Finalmente, logra salvar a los habitantes de una catástrofe y descubren que detrás de un ser tan pequeño se escondía un secreto que podrá salvar a la naturaleza.

La podrás ver el 21 de noviembre en el Teatro Guiniada.

La Compañía:

Ver también

Camino Viejo es una productora familiar, quizás ese sea el término más adecuado para entender dónde se encuentran. La visión que se tiene desde ese punto les lleva a cuidar mucho más de todo y de todos, hacerles partícipes de las decisiones que toman. Tienen claro cuál debe ser el punto final, »trabajar desde el amor, el respeto, el cariño y sobre todo la honestidad y las ganas. Con eso… Tienes el partido ganado», nos cuenta Cirse

Con el paso de los años le gustaría quedarse gestionando la empresa y seguir fabricando sueños para compartir con todo el público fiel que sigue la factoría Camino Viejo Producciones. 

Quiere seguir formándome en cursos de producción e interpretación y seguir… VIVIENDO…

Ir arriba
X
X