Leyendo ahora
Las portadas de la revista La Brújula protagonizan la exposición en su décimo aniversario

Las portadas de la revista La Brújula protagonizan la exposición en su décimo aniversario

Exposición 10 Años Perdiéndote con La Brújula.

Con la revista número 106, junio 2022, la plataforma global de comunicación La Brújula ocio y cultura se pone en modo celebración, de aniversario.

Llevan una década apoyando, de diferentes formas, al sector empresarial y a los artistas canarios, es su principal objetivo.

También produciendo y ejecutando eventos que van en este sentido, como actualmente el International Big Bang Vintage Festival, que cumple 5 ediciones este año 2022, del 6 al 12 de octubre.

Nacieron en la anterior crisis y se ganaron el cariño llevando por cada municipio el Festival 1Kg de Solidaridad.

Ls comienzos fueron muy duros, tocando puerta a puerta cada organismo, empresas de toda Gran Canaria, todo proyecto que se precie comienza igual, les gusta que se lo pongan difícil.

En estos 10 años, han visto de todo, el auge y caída de muchos negocios, de diferentes proyectos, pero, con lo que de verdad se quedan, es que cada cliente termina siendo su amigo o amiga.

Esta es su gran baza, desean estar siempre a tu lado, cerca, ayudarte, ayudarnos en este difícil camino, pero gratificante.

¿Es o no un lujo trabajar en lo que te gusta?

Quieren, desean y lucharán por seguir otros 10 años más, les encanta ofrecerte las noticias y eventos culturales más interesantes para que aproveches tu tiempo libre.

Seguirán ofreciéndote portadas maravillosas de artistas canarios, artículos súper interesantes de nuestras colaboradoras-es, proyectos que potencien nuestra isla o a sus gentes y sobre todo, empresas que trabajen para hacernos la vida más fácil de alguna manera.

Si les sigues en su plataforma web y redes sociales, estarás apoyando el comercio local, productos Km0 y a los artistas de cualquier disciplina de Canarias.

Sin ustedes, el público que consume con responsabilidad no son nadie, nuestro trabajo caería en saco roto.

Por todo esto, te invitan, el jueves 7 de julio, a la inauguración de la Exposición con algunas de las portadas de estos 10 años.

No estarán todas, pero si serán todas maravillosas…

Gracias a las y los artistas que han cedido sus trabajos para la Expo.

Las portadas las podrás adquirir a un módico precio y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación:

www.mujeressolidaridadycooperacion.org

Ver también

Exposición 10 Años Perdiéndote con La Brújula

7 de julio – 20:30

Biblioteca Insular de Gran Canaria. Cabildo de Gran Canaria

C/ Remedios 7

Las Palmas de Gran Canaria 

#SomosCultura #SomosLaBrújula

¡GRACIAS!

Berta Hidalgo y Javier Viera