Leyendo ahora
El International Bach Festival pone la banda sonora a la Semana Santa

El International Bach Festival pone la banda sonora a la Semana Santa

IBF Canarias

El gran Johann Sebastian Bach es el compositor más influyente y carismático de todos los tiempos, de eso no hay duda alguna.

Las grandes obras de Bach, además de formar parte de la esencia del programa, también nos ayudan a mostrar cómo continúan inspirando a muchos músicos hoy en día.

El International Bach Festival fue fundado en el año 2015 por algúnos músicos de la Royal Concertgebouw Orchestra de Amsterdam y compañeros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Todos ellos se unieron a jóvenes músicos de gran talento de toda Europa , interpretarán, dentro del programa del festival, las obras más célebres de Bach y sus contemporáneos.

IBF Canarias es mucho más que un festival de música

Todos los músicos que participan en el Festival comparten la pasión por llegar a las nuevas generaciones de intérpretes y a todos aquellos que compartan las mismas inquietudes musicales.

Durante la Semana Santa, cada año, se llevarán a cabo gran número de conciertos tanto sinfónicos, como de música de cámara.

Entre ellos la parte central será la interpretación de una de las obras más famosas de Bach, la Misa en Si Menor.

Ver también

Además, siempre se cerrará esta gran cita con un concierto que mezclará la música moderna con el gran compositor y su obra.

Las entradas para todos los eventos están disponibles de forma online en:
https://www.auditorioteatrolaspalmasgc.es

+ Info:

Ir arriba