Leyendo ahora
Holydayworld Maspalomas, un completo centro de ocio de Canarias

Holydayworld Maspalomas, un completo centro de ocio de Canarias

HOLIDAYWORLD MASPALOMAS es el más completo centro de ocio de Canarias.


Ubicado en el sur de la isla, es un parque de atracciones con más de 11.000 metros cuadrados de diversión: bolera, karaokes, escape rooms, sportsbar… ¡y mucho más!.

Además te proponen sabores del mundo bajo un mismo techo con NOMAD Gastro Market, 14 conceptos gastronómicos al más puro estilo «Street Style» con más de 400 propuestas culinarias, así como vinoteca, cervecería y coctelería.

No dejes pasar la oportunidad, ¡en HOLIDAYWORLD MASPALOMAS quieren que vivas experiencias únicas! ¡JOIN the JOY!

¿Qué te ofrece HOLIDAYWORLD MASPALOMAS?

Wooland Fun Park

Pocos espacios tan especiales para los niños como Wooland, el parque de atracciones de Holidayworld Maspalomas. Un lugar completamente renovado que forma parte del imaginario de varias generaciones, en las que residentes y visitantes recuerdan con cariño Holidayworld como parte de su juventud o de sus inolvidables vacaciones ¡La diversión está garantizada para ti y para toda tu familia! En Wooland encontrarás, entre otras atracciones, la única montaña rusa de todas las Islas Canarias, una noria que permite una visión de 360 grados de todo el sur de la isla, así como diversos carruseles temáticos, coches de choque e innumerables actividades para que la familia permanezca unida y feliz. Wooland, en Holidayworld, cuenta con espacios al aire libre y espacios en interior donde se ubicarán las atracciones infantiles, lo que supondrá una ventaja para los días de mala climatología. Wooland ofrece todas las facilidades para que la actividad familiar sea un éxito, incluyendo parking, wifi, zona de

lactancia, y la posibilidad de celebrar inolvidables cumpleaños con ellos. ¡No te lo puedes perder!

Nomad Gastro Market

Si disfrutas de las experiencias foodies, no debéis perderos Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas. Recientemente estrenado, el espacio de ocio gastronómico de referencia en Canarias se encuentra liderado por algunos de los destacados negocios de restauración pública de la isla. Todo un recorrido de olores, sabores y colores para los cinco sentidos a través de catorce unidades de restauración y una propuesta gastronómica que supera las 400 referencias culinarias, que se encuentran enmarcadas en un amplio espacio de 2.100 m² entre los que se encuentra una terraza de 1.100 m2 y escenario para actuaciones musicales.

Swing Bowling

Juega a los bolos en el único recinto auténticamente profesional de toda la isla, con 16 pistas, y repón fuerzas en Mr.Kale. En él, encontrarás sabrosas hamburguesas, smothies o comida saludable, entre otras muchas alternativas.

Ven y disfruta con tus amigos de esta nueva experiencia. La bolera de Holidayworld Maspalomas Swing Bowling renueva continuamente sus ofertas y promociones para que pasar una tarde jugando a los bolos resulte, además de divertida, muy económica.

Bamm Karaoke

Disfruta en Holidayworld Maspalomas de cuatro salas de karaoke con diferentes temáticas… ¡y más de 8.000 canciones multilingüe! Un lugar donde pasárselo bien entre amigos y con la música que más te gusta. Conviértete en una estrella y siente las emociones como si fueras un artista. ¿Te apetece ya cantar? En Bamm Karaoke encontrarás 4 salas de karaoke con una estética completamente distinta: Tropical (un guiño a lo exótico. Un tributo al espíritu parrandero y a la esencia del Mar Caribe), 80s (grandes éxitos que hicieron cantar y bailar a toda una generación a ritmos de canciones inolvidables en esta fantástica sala pop), Factory (con una decoración que inspira estar en una antigua fabrica underground revive himnos de la música), y Pool (demuestra que eres toda una estrella del rock en una sala con piscina de bolas donde pasarlo bien no solo cantando).

Anthology Escape Room

La fiebre en la península por los juegos que invitan a resolver enigmas para lograr escapar de una sala ha llegado a Gran Canaria… ¡y de qué forma! Una experiencia diferente que desafía tus sentidos con un sistema de juegos divertido y original. En Anthology Escape Room Gran Canaria disponen de cuatro salas de escape, una de ellas 100% con realidad aumentada, así como aventuras gráficas en vivo con distintos niveles de dificultad, ¿podrás resolver el desafío? Elige ya tu juego… ¡y cuidado con el tiempo!

The Harrow Sportsbar

Con su programación disponible a través de diferentes soportes, aquí te invitan a disfrutar de todos los partidos de fútbol de liga, Champions y Copa del Rey, así como otros deportes, en donde podrás disfrutar del mejor ambiente deportivo y ver a tu equipo ganar. ¡Están al día de todo lo referente al ámbito del deporte! Su sistema audiovisual de múltiples pantallas dinámicas (un total de 18 pantallas de televisión, y una pantalla central de 180 pulgadas, la más grande en un recinto interior de la isla) hará que puedas gozar de las retransmisiones de verdad. Además lo podrás acompañar con una amplía variedad de cervezas, un coctel o un snack. The Harrow Sports Bar es mucho más que fútbol, ven y conoce todos sus juegos y deportes como el billar, los dardos, el pin-pon o el futbolín. Un lugar de decoración exclusiva, fuera de lo común, en donde podrás pasarlo en grande con los tuyos. Un lugar donde vivir de una forma diferente el deporte y el ocio en el sur de Gran Canaria.

+Info:

Ir arriba
X
X