Leyendo ahora
Knowmadink. Tattoo & Piercing Atelier. Tatuajes 100% personalizados, realismo, surrealismo e ilustración.

Knowmadink. Tattoo & Piercing Atelier. Tatuajes 100% personalizados, realismo, surrealismo e ilustración.

Somos mentes inquietas con un pasado algo nómada. En nuestro recorrido hemos coleccionado kilómetros, ciudades y mucha experiencia. Nuestra pasión por el descubrimiento nos ha llevado hasta Gran Canaria. En Santa Brígida hemos construido un hogar en el que coexisten un estudio privado de Tattoo y Piercing y un espacio creativo/expositivo de arte.

En esta época, en la que una imagen vale más que mil palabras, el arte es la llave con la que queremos abrir puertas, decir cosas y aprender muchas más. Esto nos permite identificarnos como “nómadas del conocimiento”, de ahí nuestro nombre KNOWMADINK.

Nuestros valores

Crear, promover, difundir el arte contemporáneo a través del arte corporal y del diseño.

Nuestros pilares

Tiempo. Un buen proyecto necesita dedicación y tiempo, para que de una lluvia de ideas no solo nazca una imagen, sino una experiencia única y digna de quedar impresa en tu cuerpo de por vida. 

Menos es más. Vamos al grano. Sin parafernalias. Perforación manual con piercing de calidad, solo titanio. No a la pistola: menos dolor y más respeto por los tejidos.

Exclusividad. Estamos por ti y para nadie más. Atendemos solo con cita previa, por lo cual nos entregamos a ti al 100%, sin interrupciones.

Wear. Contemporay. Art.
Solo con cita previa.

+ Info

C/ Calvo Sotelo, 37. Santa Brígida (Gran Canaria)

Página web de Knowmadink

Página de Facebook

Cuenta de Instagram

Ir arriba