Leyendo ahora
La Casa de Galicia arranca la campaña de recogida de juguetes

La Casa de Galicia arranca la campaña de recogida de juguetes

Los regalos se podrán entregar en todas las concejalías de los cinco distritos de la capital y también se contempla el ingreso de dinero en una cuenta bancaria. La campaña benéfica de recogida de juguetes de Casa Galicia arranca con el objetivo de que ningún niño quede sin juguete cada Navidad y que se mantenga la ilusión, también en familias con pocos recursos económicos.

El presidente de Casa Galicia Las Palmas, Albino Aneiros, ha detallado el horario de la tienda solidaria, en la calle Salvador Cuyás 8, operativa de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16 a 20 horas hasta el 30 de diciembre, de juguetes que estén en buen estado. El objetivo es que se haga una recogida y entrega escalonada «para tener una atención con más cariño» y una vez más habrá una cuenta abierta para donaciones económicas a partir de un euro en adelante. Los juguetes más demandados, ha detallado, son aquellos de «cuatro a seis años y de diez en adelante».

Los que quieran contribuir también podrán entregar dinero en la cuenta benéfica para donaciones abierta por la Casa de Galicia en el Banco Triodos: ES 15 1491 0001 2130 0013 2138 La Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canaria es tanto una embajada de la comunidad Gallega en Canarias como una institución cultural totalmente entroncada en el tejido social y cultural de la ciudad y provincia de Las Palmas.

+ Info:

Ver también

X
X