Leyendo ahora
La pasión y el morbo entre fogones es la trama en VELOUTÉ, nuevo libro de Annika Brunke

La pasión y el morbo entre fogones es la trama en VELOUTÉ, nuevo libro de Annika Brunke

SINOPSIS

Sol tiene cuarenta y dos años, un marido difunto y un restaurante de estrella Michelin. Hace mucho que no siente el calor recorriéndole el cuerpo, hace demasiado que no se deja llevar. Con el ansia de volver a emocionarse por la vida, emprende un viaje, la búsqueda de su propio deseo por las azoteas de media ciudad, para acabar en brazos del hombre más insospechado. Nur tiene veintinueve primaveras, un pasado atormentado y el alma indomable. Sólo hay dos cosas que le superan, el recuerdo de un padre evasivo y el hecho de que éste acabase casándose con Sol. Es pura contradicción, la odia, la desea y la teme a partes iguales. Olvidar el fuego que le provoca, le lanza de lleno en brazos de una desconocida, en una relación cargada de morbo. Sol, Nur y el Londres más gastronómico son los protagonistas de esta historia cargada de amor por los fogones, de pasión y de secretos.

RESEÑAS

“Sol es una chef brillante, sencilla y con un pasado por descubrir. Alguien que casi siempre ha estado resguardada entre las sombras. Nur es un cocinero con sueños por cumplir y un pasado que aún tiene muy presente. Uno es serenidad y el otro fuego abrasador. La vida se encarga de unirlos en tantos factores que sería casi imposible que lograsen escapar. Esta obra es electrizante. Engancha desde el comienzo. Los primeros capítulos logran atraparte en una vorágine de dudas, incertidumbre y curiosidad por conocer más las vivencias de los personajes. La historia tiene un sentido excelente desde principio a fin. El tratamiento de la erótica es sensual, caliente y más que adecuado en todos los aspectos. Narrada con mucho cuidado y mostrando todos los detalles. Hace que te estremezcas con cada elemento: las descripciones de los platos, la maestría de una seducción bien expuesta… Una obra que no deja indiferente con un final que sorprende y emociona.”

@estelavilchez_

“Es una novela que está escrita con una pluma muy ágil y fresca y en nada lo devoras. Me ha encantado la evolución de los personajes, cómo se abren el uno con el otro y cómo Sol se empodera con su sexualidad. La auténtica tiene una manera de escribir muy sensual y las escenas más picantes se complementan a la perfección en la novela sin excederse en ningún momento las escenas más. Es una novela que te deja con los sentimientos a flor de piel y con un final que acabará con tus nervios. Una novela que te encantará, que cómo un buen plato tiene el equilibrio perfecto entre sus componentes.”

Ver también

@tesorosdeletras

SOBRE LA AUTORA

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1975, ha vivido en México, Estados Unidos y España. A pesar de haberse iniciado con la poesía y el relato corto, siente desde siempre debilidad por el género novelesco, especialmente el misterio, la novela negra clásica y la novela romántica. En la actualidad compagina su cargo como subdirectora de una conocida empresa de restauración en Gran Canaria, con la literatura, su gran pasión.