Leyendo ahora
¡¡¡Vuelven The Vinylos con un nuevo disco!!!

¡¡¡Vuelven The Vinylos con un nuevo disco!!!

The Vinylos, banda tinerfeña, pero parecen nacidos en la isla grande de la música, Inglaterra, se distinguen no solo por sus fascinantes creaciones propias y sus siempre cautivadoras versiones, sino también por una elegante presentación en todos y cada uno de sus trabajos discográficos.  

Su nueva entrega, para este verano de 2021, es un 7” editado de nuevo con Clifford Records, en vinilo verde y una edición limitada a 100 copias

En la cara A nos ofrecen una vibrante canción propia titulada “Move On” y en su cara B, una adaptación impecable de los legendarios The Knacks, “Te Extrañaré” (I’ll Miss You) que editaron en single en 1969. 

Cuenta con un excepcional artwork a cargo del actual baterista de los argentinos Knacks, Marcos Moronell, con fotografía de Abel Álvarez, más el sonido sensacional que extrae Virginia Izquierdo en sus estudios tinerfeños Multitrack. 

Mediante sus mejores recursos instrumentales y vocales nos deleitan con un electrizante tema propio de “garage beat” al tiempo que aportan su inconmensurable magia al cover. En ambos temas, se manifiestan las consecuencias del desamor y la necesidad de continuar pese a todo; es decir, moverse hacia adelante aunque se sienta extrañeza. 

Dos canciones que se sitúan entre lo mejor de su repertorio hasta el momento a la espera de que antes de finalizar el año se amplíe con otro y esperado nuevo álbum que se espera para Septiembre de este año 2021. 

Álex Magic Pop

The Vinylos son

Sonia González (Suzie Q) voz, Migue Molina al bajo, Antonio Sosa a la batería y Sebastián Suárez a la guitarra.

Sebastián y Antonio eran compañeros de conservatorio y junto a Migue venían de una banda de de rock clásico en la que estuvieron algún tiempo. 

Suzie no tenía ninguna experiencia en estar en grupos, ella se dedicaba a pinchar en un local de La Laguna junto a Ecos de Sociedad y David Making Time.

 Los tres organizaban fiestas de carácter sixties y en una ocasión el dueño del local les pidió un grupo que interpretase la música que ellos ponían. Así es como llegan a Sebastián Suárez, guitarra y amante de las Rickenbaker, este a su vez llamó a Migue Molina con su bajo Hofner, y al final se une Antonio Sosa a la batería. 

Ver también

Tras algunos meses buscando vocalista y ante la imposibilidad de encontrar uno que se entusiasmase con un repertorio plagado de clásicos de la invasión británica, Suzie decide probar y arriesgarse a cantar antes que suspender la fiesta.  

Uno de sus vídeos más artísticos dedicado a su amiga Max Mala:

Contacto:  upside45@hotmail.com

Info: 

@thevinylos

www.facebook.com/TheVinylos

Ir arriba
X
X