Leyendo ahora
Big Bang Club o cómo sumergirte en los clubs nocturnos de los años 40 y 50

Big Bang Club o cómo sumergirte en los clubs nocturnos de los años 40 y 50

Big Bang Club es una evento mensual y temático, ambientado en los años 40, 50 y 60 del pasado siglo, donde podrás bailar los ritmos contagiosos del Swing, JumpBlues, Rythm & Blues, Rock and Roll, Jive, Stroll o Rockabilly.

En cada ocasión contaremos con los mejores Djs y bandas canarias, nacionales o internacionales, que pondrán la banda sonora desde cada local que elijamos mensualmente.

El espacio tendrá que adecuarse a nuestras necesidades, pista amplia para poder bailar, cabina Dj y escenario para las actuaciones que se desarrollarán en cada Fiesta.

Lo que pretendemos es llenar el espacio vacío que existe para los amantes de los bailes retro del comienzo de la música, tal y como se la conoce actualmente, el nacimiento de la música juvenil, del fenómeno fans, en definitiva del nacimiento del rock and roll.

La música Swing y el Jump Blues serán parte importante en cada ocasión, aunque no la única, aunque son los ritmos que están de moda en el mundo con la llegada del Lindy Hop a las calles de las ciudades, el Rock&Roll, Rockabilly, Surf, Garage, Soul, Country, Blues, Rythm&Blues o la Exótica serán otros de los ritmos que podrás bailar y escuchar.

La Brújula ocio y cultura ha sido la precursora de traer a Las Palmas de Gran Canaria el swing hace unos cuántos años, creándose por consiguiente, una proliferación de academias y fans de esta cultura, actualmente, como son Mojo Swing Canarias o Lindy Hop Gran Canaria. Por esto y por nuestro amor a esta Cultura, queremos crear escena y realizar esta fiesta necesaria en diferentes locales de la isla, para que los fanáticos de la música de estas décadas gloriosas tengan un lugar donde divertirse mensualmente.

El motivo por qué le hemos bautizado con este nombre es sencillo:

es el hijo pequeño del International Big Bang Vintage Festival, que desarrollamos cada año en Las Palmas de Gran Canaria en el mes de octubre.

Así que ya sabes, si te gusta la cultura y la música de estas décadas te invitamos a venir, a vestirte con tus mejores galas y a bailar con estos ritmos sociales que se te pegarán desde el primer momento a tus pies, a tu cabeza y a tu corazón.

¡Enjoy the Club!

Organiza La Brújula ocio y cultura

Más información: https://bigbangvintagefestival.com/big-bang-club/

X
X