Leyendo ahora
Big Bang Vintage Festival 2021: revista de octubre

Big Bang Vintage Festival 2021: revista de octubre

¿Qué es el Big Bang Vintage Festival Gran Canaria? 

Es un Festival para los amantes de los sonidos, tendencias y cultura de los años 40, 50 y 60.

Multidisciplinar, familiar, sostenible y solidario. 

+ de 40.000 personas itinerantes nos visitan anualmente, llegados muchos de ellos de diferentes países de Europa, península e Islas Canarias.

El International Big Bang Vintage Festival Gran Canaria es una experiencia en sí misma, es diversión, es rock and roll, es diferente y único por su original temática.

El BBVF se ha posicionado, como el único gran evento en las Islas Canarias, destinado a un público familiar y de todas las edades, amante de la música y la cultura Retro/Vintage de las décadas del pasado siglo, 40, 50 y 60:

Rock and Roll, Rockabilly, Swing, Blues, Country, Garaje, Surf, Soul, JumpBlues, Exótica, Mambo…

Se trata de una iniciativa con un claro compromiso cultural y social, enmarcado en el ámbito de todas las artes, organizado por La Brújula guía de Ocio y cultura.

Podrás disfrutar de conciertos, Vintage Market, sesiones dj con discos vinilo, tattoo, cómic, motor clásico, exposiciones, talleres de baile swing, shows burlesque, talleres y charlas temáticas, moda, arte urbano, decoración, antigüedades, coleccionismo, segunda mano, artesanía, Art Market, shows infantíles y mucho más … 

¡Viaja con nosotros!

Ver también

¡No te pierdas la programación completa!

Del 7 al 12 de octubre 2021 en Las Palmas de Gran Canaria.

www.bigbangvintagefestival.com

LEE NUESTRA REVISTA ONLINE

Ir arriba
X
X