Leyendo ahora
El amor a los caballos para cuidar de nuestro mundo

El amor a los caballos para cuidar de nuestro mundo

Hipona – Proyecto Zaida tiene como objetivos principales promover el conocimiento y el respeto hacia los animales, las personas y la naturaleza.

Por primera vez en Gran Canaria, están implantando un Proyecto de rescate, rehabilitación y concienciación equina.

 Una de esas formas que tienen de ayudar a personas que también ponen su grano de arena para tener un mejor mundo, es ceder gratuitamente el estiércol que sus caballos generan.

Dicho estiércol lo ceden a agricultores de nuestra región; para que no tengan que pagar por ello, ya que dicho producto es costoso.

Algunas de sus labores son el Rescate de Caballos y su rehabilitación e inserción en la vida en semilibertad; Terapias Asistidas con Caballos, desde un nuevo enfoque donde se prioriza el bienestar del animal, y labores de Conservación de la Naturaleza en la isla de Gran Canaria.

Normalmente las grandes ideas o proyectos vienen supeditados a vender algo, a conseguir que la sociedad compre un producto, una experiencia… En Hipona Proyecto Zaida, desean  «darle la vuelta a la tortilla» y comenzar a construir un sueño con el claro objetivo de que su trabajo ayude a conseguir riqueza.

Ver también

+ Info:

X
X