Leyendo ahora
La Casa en El Palmar, una novela negra de Annika Brunke nos transporta

La Casa en El Palmar, una novela negra de Annika Brunke nos transporta

La Casa en El Palmar es una novela negra a caballo entre la tradición del Teror de finales de los años cuarenta y el trasiego actual de la ciudad de Las Palmas.

Una trepidante historia que se desgrana en cada página y que mantiene el suspense hasta la última palabra. Sipnosis Desde que el cuerpo sin vida de Alicia despertase a los vecinos de La Peña, no ha habido un día en el que la sargento Ana Montes no haya pensado en ella.

A veces, los sucesos de nuestro presente son el resultado de un pasado palpitante y terrible que, como las hojas de un libro viejo, cargan con una mancha que lo corrompe todo. Un amor condenado, un secreto revelado. Un asesino sin nada que perder.

Ana Montes es obstinada, independiente y difícil de gobernar. Como sargento responsable de una investigación, es además implacable e inagotable, como un perro tras el rastro de un hueso. El asesinato de Alicia abrirá una puerta a un pasado lleno de secretos, de dolor callado y de indicios para encontrar al asesino. Alguien sin nada que perder que quizá este mucho más cerca de Ana de lo que ella cree.

Donde encontrarlo:

Formato tapa blanda: Librería Canaima

Formato EBOOK: www.amazon.es

Google play

Annika Brunke No recuerda qué edad tenía cuando pensó por primera vez que quería escribir. Y así, con ese “reconcomo», con esa desazón han pasado treinta años. Lleva a sus espaldas varias novelas y un poemario, además de relatos cortos y artículos de opinión. Ninguno de ellos llegó a publicarse. Sin embargo, nunca es tarde para lanzarse. Para empezar de cero una y mil veces si es necesario. ​Porque ya toca, porque esta y no otra es la hora de perseguir los sueños aún con mayor determinación.

Ver también

Bravo Annika por luchar por tus sueños, personas cómo tu hacen que la Cultura se escriba con mayúsculas. ¡Te seguiremos leyendo!

+Info:

Web: annikabrunkesosa.wixsite.com/lacasaenelpalmar

Ir arriba
X
X