Leyendo ahora
Lovehunter llegan con su sonido al más puro estilo clásico del Hard Rock 

Lovehunter llegan con su sonido al más puro estilo clásico del Hard Rock 

Lovehunter es una banda canaria con muchas influencias de esos grupos que apuestan por un Hard Rock duro cargado de fiesta, pero sin abandonar un punto macarra, como Skid Row, Extreme, Warrant, Buckcherry o Hardcore Superstar.

Han grabado cuatro canciones que irán publicando durante las próximas semanas/meses.

Como primer adelanto presentan Alergia Al Amor.

2017, sin una formación estable, comienza a formase Lovehunter, banda que a finales de ese mismo año cuenta con Iván a la guitarra, Dani al bajo y Sergio a la batería, quienes desde entonces forman la base del grupo.

Desde los primeros ensayos la banda se propone adaptar el mejor hard rock ochentero a los tiempos de hoy, con influencia del heavy metal clásico y toda la fuerza del punk más callejero.

Tras varios cambios de formación, en 2020 se integran a Lovehunter Armando como guitarrista y Jonay como cantante, quienes desde entonces han seguido siendo parte de la banda.

Con esa formación graban sus cuatro primeras canciones en Las Palmas y las remasterizan en los estudios Obi-One de Madrid mientras preparan sus primeras actuaciones en directo y trabajan en nuevas composiciones.

Ver también

Componentes:

Jonay – Voz
Armando – Guitarra
Iván – Guitarra
Dani – Bajo
Sergio – Batería

+ Info:

X
X