No hace falta más que dos para hacer rock, Bifidos

Bifidos son un dúo canario con una propuesta diferente de temas propios de rock y todas sus variantes, el garage, el rock and roll más salvaje, la psychedelia o el country se entremezclan en una conversación encima del escenario que te enganchará desde la primera nota.

Las melodías explican sin palabras historias extraordinarias, las notas de la guitarra eléctrica y los golpes de la batería mantienen un diálogo de fuerza y actitud.
Son ritmos pegadizos que harán mover tus caderas y son sintonías sorprendentes que recuerdan a campos y desiertos lejanos, a polvo en el camino, a ruidos de camión o moto.
Pero, de pronto, en el tema Lobo de Mar, de su primer disco, nos descubren una sintonía con olor a mar salada, a gaviotas, a la arena y los callaos. Sin duda un himno a la cultura isleña.
Está grabado íntegramente en directo en Kalima Recording Studio con mucha ilusión, naturalmente, es su primer trabajo.
Compartiéndolo y descargándolo les apoyas para que este proyecto continue.
https://bifidos.bandcamp.com/releases
Bifidos son : Juanma Gómez ( batería y voz) y Fran M. Fajardo ( guitarra y voz ).