Leyendo ahora
Omayra Cazorla, sin censura nos trae el nuevo espectáculo Escándalo

Omayra Cazorla, sin censura nos trae el nuevo espectáculo Escándalo

La humorista grancanaria Omayra Cazorla ofrecerá el 24 de octubre, a las
20:30 horas, su último espectáculo Escándalo.

La artista que se define como “actriz aturdida, feminista de verbo y monologuista de carne” es graduada de Arte Dramático y Trabajadora Social especializada en marginación y exclusión.

«Escándalo» es su monólogo cómico más divertido y directo a la yugular que no dejará indiferente a nadie, porque la risa es una expresión emocional muy familiar para el ser humano.

En cuanto se reúnen algunas personas, enseguida nace la risa. Pero hay condiciones para que se produzca. En primer lugar, es necesario que se dé algo antinatural, algo loco, falto de sentido común; y lo que lo provoca debe ser algo con lo que estemos familiarizados.

Es en esa familiaridad, en esa cercanía, donde reside el éxito de Omayra
Cazorla, que define su monólogo como: «un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución».

No es un secreto que hacer reír a los demás resulta, muy complicado, pero ella lo logra con ingenio, naturalidad, carisma, pasión y sobre todo, prestándole especial atención a las situaciones cotidianas. Es a partir de ahí que construye sus monólogos. Se inspira en sus vivencias y en lo que la gente le cuenta. La clave, sin duda, está en observar.

Ver también

La humorista tiene muy claro que las redes sociales son una plataforma propicia para llegar al público; por eso, desde el inicio de su carrera ha compartido su talento en Facebook, pues se ha dado cuenta de que la comedia es una herramienta ideal para construir una mejor sociedad.

+ Info:

Ir arriba