Leyendo ahora
Power Yoga, cuando la prioridad es la salud

Power Yoga, cuando la prioridad es la salud

Cambia tu vida y llama a Power Yoga.

Llámanos y cuéntanos qué objetivo quieres conseguir, en qué estado te encuentras, si estás embarazada, si necesitas desestresarte, si tienes alguna lesión física que quieras rehabilitar o si simplemente eres un deportista nato que quiere rendir más…


Te orientamos si aún no has decidido en qué estilo de yoga quieres empezar…!!!

Por qué Practicar Yoga

Practicando Yoga te sentirás más equilibrado, elevarás tu autoestima, fortalecerás tu mente y tu sistema inmunológico… para mantenerte sano y joven… a través de las técnicas de las Asanas y de la Respiración.

El Yoga es una práctica que ayuda al auto-conocimiento, a desintoxicarse de diferentes entornos, a renovar un estilo de vida además de mantenerte constantemente en forma.

Empieza a practicar Yoga con nosotros en las clases de Power Yoga Canarias.

¡Asimila las técnicas de respiración y meditación para sanarte y rejuvenecer!

¡Es un estilo de vida y de Yoga libre!

Tiene sus raíces en los métodos tradicionales pero a diferencia de ellos no se apega a ninguna norma rígida dando espacio a la creatividad y el disfrute.

Se practican Asanas (Posturas) de manera dinámica y energizante (Vinyasa), que tonifica el cuerpo y permite controlar la mente; una meditación en movimiento que sigue las leyes naturales que dictan el equilibrio y la flexibilidad, la postura y el reposo, la respiración y la concentración, la entrega y los miedos.

Se practica Prānāyāma (control de Respiración) para aprender a controlar tu vida a través del conocimiento de la respiración…y llevar lo aprendido a tu casa…

¡Lo que determina lo lejos que podemos llegar es lo receptivos que seamos al crecimiento!

+ Info:

Ir arriba