Leyendo ahora
Segundo E.P. de la banda Canaria Ron Voodoo

Segundo E.P. de la banda Canaria Ron Voodoo

El pasado 4 de septiembre  2021 se presentó el segundo E.P. de la banda Canaria Ron Voodoo.

Acorde a toda presentación que se precie, el lugar elegido fue Canary Rockers, templo por mérito propio, de la moda y complementos relacionados con la cultura rock, donde se congregaron cientos de amigos y fans de la banda para llevarse su disco firmado, compartiendo además anécdotas y proyectos futuros. Y el 17 del mismo mes fué en la tienda Regreso al Pasado.

En este segundo E.P. de la banda se presentan seis composiciones inéditas, grabadas bajo los mandos de Ramón García Tubío en los Estudios Baraka y mezclado y masterizado en Londres en The Mixing Factory por Santy Arribas.

Un segundo trabajo plagado de guiños a las variadas situaciones sociales que vivimos, donde Yaco Rubio y Zack Monzón a las guitarras y coros, Yeray Rodríguez a la batería y percusión, Miguel Izquierdo a los teclados y coros, Javier González al bajo y coros, y la inconfundible voz de Juanma Rodríguez, dejan de manifiesto con estas canciones su buen gusto y calidad musical.

Conformada la banda en su núcleo por antiguos miembros de Krull, el mítico e histórico grupo canario de hard rock.

Están en una muy buena etapa de creatividad, madurez y el cuidado de los pequeños detalles en cada tema, fruto de toda la experiencia acumulada de tantos años y proyectos.

Destacar también el impresionante trabajo de arte desarrollado por Rubén Hernández en el diseño gráfico.

Ver también

Larga vida al rock y a los creadores.

www.facebook.com/RonVoodoo

Ir arriba
X
X