Leyendo ahora
La Brújula ocio y cultura – Septiembre 2020

La Brújula ocio y cultura – Septiembre 2020

¡Por fin estamos de vuelta!

Ante todo, queremos darte un fuerte abrazo virtual y muchos ánimos, acompañados de energía positiva y una actitud demoledora.

Te rogamos que sigas las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social, uso de la mascarilla y lavarte las manos con asiduidad. De todos nosotros depende que salgamos cuanto antes de esta situación.

Te agradecemos enormemente el masivo seguimiento que tuvimos en el confinamiento en nuestras redes sociales, no paramos y no queríamos parar, seguimos subiendo día a día de nuevos seguidores.

La cultura nos unió, nos entretuvo y nos hizo más fuertes.

No nos olvides nunca, apoya a los artistas y a las empresas que programan cultura. Muchas familias dependen de esta gran industria.

Ver también

Con mucha ilusión y nuevas ideas hemos luchado para poder volver en este mes de Septiembre. Estas son algunas nuevas mejoras que encontrarás:

  • #volvemosconmasfuerza: Esperamos que te guste la nueva imagen, el nuevo diseño , más visual y directo… ¡seguro te encantará!
  • Somos también, una atractiva ticketera, donde podrás adquirir las entradas para tus conciertos, teatro, talleres, cursos y mucho más …
  • Nos podrás encontrar en más puntos de distribución de la isla de Gran Canaria, con un soporte en cartón reciclado con el Código QR redirigido a la revista on line.
  • Si quieres que tu evento o empresa tenga visibilidad en nuestra plataforma global de comunicación, ponte en contacto: info@labrujulaocioycultura.com
  • Las mejores noticias y planes los encuentras en la #guiadeocioycultura www.labrujulaocioycultura.com

OJEA NUESTRA REVISTA ONLINE O DESCARGALA EN PDF

Ir arriba