Leyendo ahora
The Paper Club, sólo buenas noticias

The Paper Club, sólo buenas noticias

Espacio para la música en vivo en pleno corazón de Triana-Vegueta, (C/ Remedios 10, Casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria), con unas condiciones de sonido e iluminación equiparables a cualquier sala de primera línea.

The Paper Club toma su nombre de una actividad estrechamente relacionada con la cultura y con el espacio en el que se ubica: el lugar sobre el que hoy se levanta el escenario de The Paper Club fue la primera redacción del Diario de Las Palmas.

Desde aquel lugar en el que se cocinaba la información, hoy vuelve a escribirse una excelente noticia, la apertura de un nuevo espacio para la cultura. Desde el corazón de aquella primera sede del último vespertino de España, se inicia ahora este proyecto que tiene como objetivo dar solo buenas noticias. Transformado también en restaurante, ahora podrás degustar excelentes platos, acompañados de las mejores cervezas o vinos mientras disfrutas de un concierto en directo.

En la terraza interior cada fin de semana se organizan eventos de calado más intimo, sesiones dj, mercadillos de economía verde …

+Info:

Ir arriba
X
X