La Óptica, un enfoque diferente. ¡Gafas Vintage nunca vistas antes!
Nos entusiasma nuestra profesión y nos inspira inmensamente la calidez, cercanía y exclusividad que tanto caracterizan al pequeño comercio; así, en 2017 nace “La Óptica”, con nombre propio. Singular y única, es nuestra mejor definición.
Un enfoque diferente!!

Entrar en “La Óptica” es como subirte al Delorean de “Regreso al futuro”. Si te va el rollo “trendy”, te mostraremos una amplia selección de modelos de última tendencia, frescos, originales e innovadores que cuidamos renovar a menudo porque sabemos que la mirada también tiene que vestir a la moda. Pero si además de “trendy”, te mola el rollo de encontrar tu gafa, una Gafa Única, una que solo tú luzcas… entonces, viajarás con nosotras al pasado y te presentaremos la mayor colección de Gafas Vintage nunca vistas antes!!. Gafas genuinas que datan de los años 60, 70, 80 y 90 con origen principalmente europeo y americano. Gafas que jamás han visto la luz, completamente nuevas. Diseños con autenticidad garantizada que nuestra óptica ha customizado con muchísimo cariño y tesón convirtiéndolas en Gafas Vintage Únicas en su especie. Gafas con identidad propia, tu Gafa!!.
Así que abre bien los ojos y esparrama la vista porque vayas del rollo que vayas, sin duda, encontrarás la tuya!!.

Miramos por ti!!
Por supuesto somos fieles a la disciplina de la Optometría y la aplicamos centrándonos en la necesidad particular de cada paciente en todo el proceso:
- Evaluación y Prescripción
- Corrección de defectos visuales
- Adaptación y Control de lentes oftálmicas y lentes de contacto
Además, trabajamos con los fabricantes de lentes de más prestigio porque tu salud y bienestar es siempre lo más importante para nosotras.
Con mil ojos!!
Ponemos toda la pasión y no nos vale el “sota, caballo y rey”. En La Óptica vamos a buscar la mejor solución para tu visión, aún fuera de lo convencional mediante, entre otros:
- Prescripción de prismas
- Técnicas para control de miopía en niños
- Orto-K
- Contactología avanzada
- Baja Visión
- Rehabilitación visual
¡¡Con gafas y a lo loco!!

Una vez más nos subimos al carro – literalmente- con l@s chic@s de La Brújula para sacudir el esqueleto y recargar las pilas en el Big Bang Vintage Market que acogió este fin de semana el fabuloso patio de la sala capitalina de The Paper Club.
Nuestra Colección de Gafas de sol Vintage deslumbró nuevamente al son de musiquita de la buena y es que, es muy fácil enamorarse de alguna de nuestras joyas genuinas, nuevas y originales de los años 70, 80 y 90.
Seguimos buscando tesoros para vestir tu mirada con unas Gafas Vintage únicas que solo luzcas tú. Así que conócenos y déjate ver en el próximo Big Bang Vintage Market y si no puedes esperar, danos un toque y cuadramos tu visita.
¿A qué esperas?, date un paseo espacio-tiempo a Santa Brígida y déjate ver en “La Óptica”!!.
No nos pierdas de vista en:
Instagram: @laopticasb
Facebook: @laopticasb
Sólo tenemos ojitos para ti:
Imprescindible concretar tu cita
Danos un toque o envíanos un WhatsApp:
679 39 25 65
928 38 94 66
Nos vemos en:
La Óptica
Manuel Hernández Muñoz, 21. Santa Brígida. Gran Canaria.