Leyendo ahora
¡Déjate Bigote! Únete al movimiento Movember

¡Déjate Bigote! Únete al movimiento Movember

Movember es una comunidad de rockstars que recauda dinero, marcando la diferencia en la salud mental,  prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer testicular. ​

¡DÉJATE BIGOTE!

Regístrate y ayuda a cambiar la cara de la salud de los hombres:

https://es.movember.com/register?prod_intent=g&mocamp=g#

Movember, contracción de los términos del inglés Moustache (bigote) y November (noviembre), es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre. 

Se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre.

Desde 2003, Movember ha financiado más de 1,250 proyectos de salud masculina en todo el mundo, desafiando el statu quo, sacudiendo la investigación de salud masculina y transformando la forma en que los servicios de salud llegan y apoyan a los hombres.

Para 2030, se proponen reducir la cantidad de hombres que mueren prematuramente en un 25%.

A través de la visibilidad del bigote, el movimiento quiere generar debate y concienciar sobre la importancia de acudir a las revisiones y de pedir ayuda si se necesita.

Ver también

«Con el dinero que recaudas, financiamos proyectos innovadores en salud mental, 1250 proyectos hasta ahora. Hemos tenido un gran impacto y estamos decididos a que sea aún más grande», comentan los creadores de este movimiento.

Basta con dejarse bigote desde el 1 de noviembre, registrarse a través de la web de la fundación y cuidar tu bigote durante todo el mes: https://es.movember.com

«Usa el poder de tu bigote para generar conversaciones y recaudar fondos por la salud masculina», añaden en la campaña. 

Vídeo:

Ir arriba
X
X