Leyendo ahora
Eduardo Reguera nos descubre en su libro Guía de una ciudad desaparecida, Las Palmas de Gran Canaria

Eduardo Reguera nos descubre en su libro Guía de una ciudad desaparecida, Las Palmas de Gran Canaria

Eduardo Reguera publica Guía de una ciudad desaparecida, un libro para conocer 80 lugares con historia de Las Palmas de Gran Canaria que no aparecen en las guías convencionales.

Sinopsis

Hace más de una década que el investigador Eduardo Reguera recorre a diario y con paso lento los rincones de Vegueta y Triana. No lo hace con el despiste de un viandante con prisas, ni con el paso impreciso de un turista que transita una ciudad por vez primera. Reguera camina y escudriña sus fachadas con la mirada de un detective para desentrañar valiosas historias que han sido olvidadas. Este objeto que tiene en sus manos parece un libro, pero no se deje llevar por la primera impresión. Este artefacto es una máquina que le transportará al pasado de Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad desaparecida.

Redescubre el casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria con esta “Guía de una ciudad desaparecida”. En sus 240 páginas encontrarás 80 lugares, más de 80 fotografías antiguas y planos de Vegueta y Triana para callejear sin prisas por la ciudad antigua.

Ver también

Se puede encontrar en la Librería Canaima:

www.libreriacanaima.com

X
X