Leyendo ahora
Hotel Santa Catalina, conoce sus 4 maravillosos puntos de encuentro

Hotel Santa Catalina, conoce sus 4 maravillosos puntos de encuentro

Restaurante Poemas

By Hermanos Padrón. Alta cocina con Estrella Michelín

¡Reserva mesa en tu restaurante!

Una apuesta por la gastronomía de alta cocina basada en los productos de proximidad de máxima calidad y la innovación más vanguardista.

Los hermanos Padrón, prestigiosos y galardonados chefs canarios con Estrella Michelín, serán los encargados de capitanear el proyecto culinario, conservando la esencia de sus orígenes canarios en cada nueva creación para transportar a los comensales a los rincones más exóticos del archipiélago.

Código de vestimenta Formal. Los caballeros deben usar pantalones largos y zapatos cerrados.

¡Vive la experiencia!

Bodeguita 1890

¡Ven a conocernos!

Un espacio distendido y abierto a la ciudad con la tradición española como base, reinventamos la experiencia de las tapas en un ambiente exclusivo y vanguardista, acompañado de los mejores vinos de la zona y con un toque gourmet que sorprenderá a huéspedes y visitantes.

Código de vestimenta smart casual.

¡Pequeños bocados de tradición!

Rooftop Alis

Situado en la 5ª planta de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, esta joya exclusiva, ofrece una amplia variedad de cocteles de autor, música en directo y unas vistas privilegiadas a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Bar Carabela.

Una sala para los amantes de la mixología, la música y la lectura

El lugar ideal para disfrutar de un delicioso café o coctel a lo largo del día, organizar un encuentro de trabajo o una reunión informal.

Es todo un referente de los puntos de encuentro en Las Palmas de Gran Canaria, donde la atmósfera clásica y el ambiente del lugar invitan a sus huéspedes a conversar, leer o sencillamente deleitarse con las impresionantes vistas del Parque Doramas con música en directo (piano)

Dispone de una amplia terraza junto a la fachada de Santa Catalina , a Royal Hideaway Hotel.

Código de vestimenta: smart casual.

¡Toda una tradición!

Ir arriba
X
X