Leyendo ahora
Imaginario Drinks & Music, donde lo más importante es la música

Imaginario Drinks & Music, donde lo más importante es la música

Este punto de encuentro de muchos nómadas digitales que visitan asiduamente Gran Canaria, abre de miércoles a sábados. Lo que hace de Imaginario diferente es la importancia que le da a la música, tanto en vivo, cómo en sesiones dj.

El rock y el pop de todos los tiempos, sobre todo, son los sonidos que puedes disfrutar entre sus paredes, siempre acompañada de espectaculares marcas de cervezas artesanales, tanto canarias, como extranjeras y de sabrosos cocktails de autor, elaborados por su gerente Andrés Barbero.

El picoteo es otra de las excusas para visitar este local situado en la zona Puerto/Canteras de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Los diferentes platos del mundo, donde primará el compartir, te ayudará a tener una experiencia total con tus amigos y amigas. También puedes reservar para celebrar tus cumpleaños o reuniones de negocio.

Y la decoración Steampunk, el movimiento que imagina un futuro ambientado en la época victoriana, en el que iPods y televisiones de plasma conservan su función pero no su forma, revistiéndose con elementos decorativos que hacen referencia al pasado, como marcos de latón o peanas de mármol, hace del Cocktail Bar Imaginario, un espacio donde el pasado y el futuro se encuentren cómodos. Podrás ver jóvenes modernos, nómadas digitales, parejas de paso o reuniones entradas en años que adoran la música que suena.

Por lo tanto, sí, Imaginario es un punto de encuentro para todos y todas, para los que les gusta la música de antes o simplemente tomar algo con toda tranquilidad. Un clásico Public Bar …

+Info:

Reserva enviando un mensaje privado:

WhatsApp: +393486614907

Facebook: facebook.com/imaginariolaspalmas

Calle Secretario Artiles, 35 35007 – Las Palmas de Gran Canaria – España

Ir arriba
X
X