Leyendo ahora
Jessica Guloomal, única mujer canaria en ganar un premio de nacional de magia

Jessica Guloomal, única mujer canaria en ganar un premio de nacional de magia

Única mujer española en alzarse con un galardón en la categoría de mentalismo.

La ilusionista canaria Jessica Guloomal ha conseguido el único premio otorgado en la modalidad de mentalismo en el Congreso Mágico Nacional celebrado el pasado fin de semana en Almussafes, Valencia.

El fallo del jurado, formado por algunos de los mejores ilusionistas del panorama internacional, convierte a Jessica Guloomal en la primera mujer canaria en obtener un premio nacional de magia y la primera maga española en alzarse con este premio en la categoría de mentalismo. El número expuesto por la ilusionista fue valorado positivamente, por su presentación, por la atmósfera creada e imposibilidad mágica.

Tras dos años de espera por la pandemia, el Congreso Mágico Nacional por fin se ha podido llevar a cabo, reuniendo a más de 500 magos y magas de toda España.

Ver también

Jessica Guloomal se encuentra ahora mismo preparando un nuevo proyecto que verá la luz a finales de verano. «Un brindar por la vida» será su nuevo espectáculo de magia extrema. El mentalismo o el escapismo serán la base de algunos de los números de los que podremos disfrutar con esta nueva propuesta de una de las pocas mujeres magas de España con sello canario.

X
X