Leyendo ahora
Julia Navarro: De ninguna parte. Una historia que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros

Julia Navarro: De ninguna parte. Una historia que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con las ocho novelas que ha publicado hasta la fecha: La Hermandad de la Sábana Santa; La Biblia de barro; La sangre de los inocentes; Dime quién soy; Dispara, yo ya estoy muerto; Historia de un canalla; Tú no matarás y De ninguna parte.

Sus libros se han publicado en más de treinta países y de Dime quién soy se ha producido una ambiciosa serie de televisión a cargo de Movistar+

Reseña del libro de Julia Navarro: De ninguna parte

¿Qué es más difícil? ¿Morir o matar? Abir Nasr es un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su  familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano.  Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche la amenaza de Abir irrumpe en el sueño de Jacob Baudin, uno de los soldados que ha participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido. Una historia que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros. Una vibrante novela de Julia Navarro que nos invita a reflexionar sobre cada una de nuestras certezas.

Título: De ninguna parte

Autora: Julia Navarro

Editorial: Plaza & Janés

ISBN: 978-84-01-02492-4

Ver también

Precio: 22,02€

www.libreriacanaima.com

Ir arriba
X
X