Leyendo ahora
MADAY construye redes solidarias para promover un mundo más respetuoso con el medio ambiente y la sociedad.

MADAY construye redes solidarias para promover un mundo más respetuoso con el medio ambiente y la sociedad.

Amor profundo es el significado de nuestro nombre: Maday, ya que todo lo que hacemos es con el corazón.

Maday es un proyecto que nace de la toma de conciencia de un problema de abandono de los terrenos en Canarias, y la necesidad de las muchas familias que se encuentran en riesgo de exclusión social por falta de medios económicos.

En Maday sembramos oportunidades de futuro.

Contribuimos al desarrollo de familias en situación o riesgo de exclusión social para que alivien su situación.

Trabajamos con la convicción de que una sociedad más justa y equitativa, debe empoderar también a las personas más desfavorecidas.

Para ello, dinamizamos espacios agrosociales a través del cultivo ecológico de terrenos en desuso, realizamos talleres formativos y generamos material divulgativo.

Todo con el objetivo de crear un espacio de autosuficiencia alimentaria, construir redes solidarias y promover un mundo más respetuoso con la sociedad y el medio ambiente.

Lo que más nos motiva es donar una parte de la producción que cosechamos a quienes más lo necesitan y, a través de la formación, ayudar a que sean autosuficientes y produzcan sus propios alimentos.

Además, con el cuidado de un espacio que previamente estaba en estado de abandono, le damos una nueva vida y ayudamos en la lucha contra el cambio climático.

Por otro lado, la parte restante de la producción la pondremos al alcance de todos y todas.

Ver también

Podrán disfrutar de un producto local, respetuoso con las personas y con el medioambiente, ecológico, de km0, saludable y libre de químicos, que está cultivado con transparencia, empatía, comprensión, empoderamiento e inclusión.

Para nosotras también es muy importante la divulgación de información sobre diversas temáticas como la economía circular, la sostenibilidad, soberanía alimentaria y energética, como la cosmética natural y los hábitos saludables.

Queremos que esta información esté al alcance de todos y todas.

Maday es un equipo comprometido formado por las personas fundadoras, las trabajadoras, las beneficiarias y las voluntarias. Gracias a la participación de todas ellas, esta iniciativa es posible.

+ Info:

Ir arriba
X
X