Leyendo ahora
Mari Carmen Sánchez, cómo vivir de los escenarios con humildad un éxito tras otro

Mari Carmen Sánchez, cómo vivir de los escenarios con humildad un éxito tras otro

La actriz canaria nacida en Cádiz Mari Carmen Sánchez, es la protagonista de la obra Shirley Valentine, bajo la dirección de Juan José Afonso (Cuco), que llegará al Teatro Guiniguada el 8 de abril.

Se enfrenta con un escenario vacío y muy pocos elementos, a esta gran obra de empoderamiento femenino.

Lleva 25 años dedicándose de manera profesional a la interpretación, pero suma 30 años en un mundo que le apasiona. Vive aquí desde que es una niña y en el 2014 la mujer que había hecho más de veinte años de teatro en su isla dio un salto espectacular y se plantó en una serie de TVE que marcaría su vida. Fue la brillante y humana Candelaria, dueña de una pensión en El tiempo entre costuras. 

Algunos trabajos más han tenido y tienen una enorme repercusión. La actriz ha rodado en dos capítulos de ‘La fortuna’, la serie de Amenábar para Movistar+. Además, también ha vuelto a participar en ‘La casa de papel’, rodando su quinta y última temporada.

Y sin contar que todavía sigue el éxito en la aplaudida serie »Hierro», que sigue viajando por el mundo por todas las televisiones.

Mari Carmen Sánchez vive momentos de tremenda emoción ante este nuevo reto, la obra ‘Shirley Valentine».

Sinopsis

Ver también

En lo más profundo de la Sra. Smith, una madre de cuarenta y ocho años con dos hijos ya mayores, está Shirley Valentine, deseando salir de ahí. El colegio, el matrimonio y la vida han acabado con sus ilusiones y con la confianza que alguna vez tuvo en sí misma. Habla con la pared de la cocina mientras prepara la cena del marido para que, como cada noche, esté lista en cuanto él vuelva del trabajo. Mientras se toma una copa de vino blanco, sueña con un lugar sembrado de viñedos. Lola, su amiga feminista, la invita a un viaje a Grecia, y, con gran excitación y tras darle muchas vueltas y planearlo todo muy bien, Shirley aprovecha la oportunidad y va para encontrarse con una vida diferente. 

El autor Willy Russell, nos muestra cómo Shirley sale de su cascarón y abandona el papel que la sociedad le ha dado. Y lo hace con mucho humor, ternura y una profunda comprensión de los seres humanos.

X
X