Leyendo ahora
Se estrena Welinder, nueva banda de Tenerife

Se estrena Welinder, nueva banda de Tenerife

Welinder – A Strange Collection Of Lost Songs (2022)

El nombre de Welinder proviene de un skater de los años 80, Per Welinder, que solía quedar segundo en todos los campeonatos, siempre por detrás de Rodney Mullen, su desgracia fue tener que competir contra el mejor skater de todos los tiempos en su estilo (free style).

Solo ganó un campeonato, Rodney Mullen no participó debido a una lesión.

Welinder es un proyecto que empieza a gestarse en 2017, cuando varias ideas que tenía Felu guardadas se las presenta a Christian como vocalista y este aparece con la tarea hecha, tanto melodía vocal como letras.

Nos ponemos en contacto con Rubén Hdez para ver la disponibilidad del estudio (Sibiyibi) para regrabar algunos detalles y pulir otros, Rubén en ese momento se incorpora también al proyecto grabando varias guitarras de apoyo.

Todo quedó ahí, con un par de temas, y cuatro tardes de diversión; es este año, en abril para ser exactos, cuando hemos decidido darle salida al proyecto, básicamente por diversión, porque tenemos algo de tiempo libre y una excusa para quedar con los amigos. Es en este momento cuando se componen y graban el resto de canciones que completan el LP.

El disco se presento el viernes 1 de Julio a las 19:35 en el Lone star (Santa Cruz de Tenerife).

Diseño:

Javier Romero Manrique de Lara y 

Ciro Romero Manrique de Lara

Ver también

Fotografía: Sandra Herber y Javier Romero Manrique De Lara

Vídeo I AM HERE

El disco estará para su escucha y compra en:

https://welindermusic.bandcamp.com/

X
X