Leales.org una herramienta indispensable para la búsqueda de animales perdidos.

Leales.org es una herramienta online – multiplataforma de gestión y autodifusiones inteligentes de animales perdidos o en adopción a nivel global y GRATUITA.

Esta herramienta Web tiene como intención, por un lado gestionar los animales en adopción y por el otro contactar, de forma sencilla e intuitiva, a los interesa dos en buscar, con los interesados en difundir las adopciones, acogidas o perdidos de animales.

Se creó con un objetivo común y que seguro que tú compartes:
Que un animal de compañía tenga a su vez un compañero y un hogar; porque todos esos animales merecen la misma segunda oportunidad.

Indirectamente estan ayudando a terminar con el abandono y comercio de animales de compañía, de forma global.

Y al facilitar las búsquedas y las difusiones gratuitas, es su manera de contribuir y solidarizarse con los nuestros leales animales de compañía.

Ahora con tu correo y contraseña o cuenta de alguna red social, podrás ver, cambiar de categoría a “adoptados”, editar o eliminar todas las difusiones que publiques en Leales.org , ya sea desde el ordenador, el móvil o tablet.

Te informamos que en Leales.org no está permitido el comercio de animales.

Leales no gestiona ninguna difusión, o adopciones de animales. Son los propios anunciantes los que se difunden y gestionan su difusión y su contenido. Intentamos fomentar las adopciones responsables y a ser posible con seguimiento por parte de algún albergue, asociación o veterinario.

“Leal”, también está definido por la RAE como “animal de compañía que muestra al hombre cierta especie de amor, fidelidad y reconocimiento”.

Por eso, el nombre de este proyecto, se llama Leales.org 

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!