Leyendo ahora
Fragola, una experiencia diferente de moda y peluquería de autor

Fragola, una experiencia diferente de moda y peluquería de autor

Fragola nació en el 2006 siendo una idea original e innovadora de comercio. Su primera ubicación fué en la calle Perojo donde se dieron a conocer como tienda de moda y complementos , introduciendo en las islas marcas nunca antes conocidas, apostando por jóvenes diseñadores y apoyando emprendedores locales y foráneos.

Tras 5 años en Perojo se trasladan a la calle Travieso en la zona comercial de Triana, allí pasaron 9 años y medio dando color a la vida.

¿Que caracteriza a Fragola?

La feminidad, alegría y color es la base de todo aquello que puedes encontrar hasta el punto de llegar a ser un lugar mágico y cautivador segun afirmaron muchas de sus clientas, amigas ya.

Fragola mundo maravillas es un espacio donde encontrarás esa pieza que buscabas y llevarte una experiencia única ya que ellas valoran el trato cercano, alegre y familiar, que transmiten con su creación, donde la moda es una forma de expresión.

A poco de cumplir 15 años, Fragola nuevamente apuesta en estos momentos de cambio por ubicarse en la calle General Bravo 27, un espacio acogedor y lleno de luz para crear una experiencia diferente en un espacio fusión.

Ha nacido un rincón de peluquería de autor donde Mirja desarrolla su creatividad de estilista. Descubre esta nueva faceta Fragolina donde podrás cuidarte y mimarte un poco mas junto a los productos Nak Hair, con ingredientes veganos, botánicos de lujo y aceites esenciales puros, aptos para celiacos y alérgicos a los frutos secos.

Fragola surge como comercio local de la mano de Sonia y Mirja, hermanas y socias en este proyecto, que apostaron por una idea de negocio que no estaba implantada a nivel insular, con ellas nace un nuevo concepto de tienda de moda.

+ Info:

Ir arriba
X
X