Leyendo ahora
Piérdete con La Brújula ocio y cultura, el nuevo programa en 7.7 radio

Piérdete con La Brújula ocio y cultura, el nuevo programa en 7.7 radio

La Brújula ocio y cultura, revista mensual en papel y plataforma global de comunicación, ahora también tiene su propio programa de Radio, síguenos, escúchanos y #ComparteCultura.

Desde nuestro nacimiento, en el año 2012, el único objetivo ha sido el de posicionarnos cómo plataforma indispensable para la divulgación de la Cultura de Calidad, el arte en todas sus variantes, música de cualquier estilo, teatro, danza, fotografía, pintura, cómo, por supuesto, llevar al gran público los eventos de las productoras independientes y las Fiestas Tradicionales de la isla. El visibilizar el comercio local y a los artistas canarios es nuestra bandera, un cometido indispensable para conocer profundamente cualquier comunidad.

Para llegar a una mayor cantidad de público, potencial consumidor inteligente de cultura, nos embarcamos en un nuevo proyecto, esta vez en la radio, plataforma indispensable y romántica donde las haya.

Sintonízanos cada jueves de 12:00 a 13:00h en 7.7 Radio.

Redifusión los sábados de 12:00 a 13:00h.

Podrás conocer de primera mano a los artistas de cualquier disciplina en entrevistas amenas y divertidas. Contaremos con un espacio dedicado a la música en directo, en el mismo estudio. Desgranaremos los eventos del fin de semana con nuestra agenda cultural. Y por supuesto, tendremos a los nuevos proyectos empresariales canarios de la moda, restauración, el ocio o la cultura …

Por lo tanto, con este nuevo programa pretendemos llenar con nuestro saber hacer y nuestra humilde opinión un espacio en las ondas canarias. También lo podrás escuchar en un podcast semanal y en nuestro canal de You Tube.

Ir arriba
X
X